Quienes Somos

Happy Kids Foundation es una entidad sin ánimo de lucro proyectada a trabajar con la población infantil, que cada día está siendo más olvidada. Iniciamos este trabajo impulsados por un fuerte deseo de ayudar a niños que por diferentes circunstancias les toca vivir bajo extrema pobreza y difíciles condiciones de vida. El niño desde el momento de su concepción hasta que alcanza la edad adulta es un ser individualizado destinado a crecer y desarrollarse física, intelectualmente, afectiva, social y espiritualmente. Este desarrollo y maduración lo efectúan a través de etapas o periodos de la infancia, que inician desde el momento de su nacimiento hasta la pubertad. Es vital crear conciencia en las personas, proveer los cuidados y oportunidades en los años decisivos. Permitiéndoles que crezcan y se desarrollen en forma integral. Como familia asumimos un gran reto. Por el cual trabajamos día a día con Amor y compromiso, alternando nuestras obligaciones diarias y responsabilidades con el servicio a los mas necesitados.                                                                                                                                                             Mejorar las condiciones de vida de los niños y sus familia, fue un sueño hecho realidad.

Misión

Fundación Happy Kids se propone  a través del deporte, la educación y la cultura brindar la posibilidad a niños, niñas y jóvenes que viven en comunidades con escasos recursos económicos, poder estimular su desarrollo físico, mental, social, el buen aprovechamiento del tiempo libre y por ende mejorar su calidad de vida en forma integral y colaborar con la prevención de fenómenos sociales a los cuales se encuentran vulnerables; como delincuencia, drogadicción, violencia familiar y desnutrición. Integrando a través de sus programas a la familia y comunidad como una  opción para su desarrollo y proyecto de vida.

Visión

Ser reconocida como una fundación a nivel nacional e internacional, a través del deporte la educación y la cultura con sentido social. Brinde la posibilidad del desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes. Como factor de cambio positivo para sus vidas.

Se contara con un complejo deportivo en la ciudad de Cartagena como una propuesta educativa extra escolar, ofreciéndole un espacio para su sano desarrollo nutricional ,refuerzo educativo, y la práctica del fútbol como una disciplina que le permita formarse.