EDUCACIÓN Y CULTURA:

Esta área de la fundación Happy Kids fue creado para establecer programas formativos para la utilización del tiempo libre. Dirigido a las comunidades más vulnerables. Promover, orientar , formar y patrocinar un desarrollo integral en los niños(as) y jóvenes de la comunidad de villa hermosa, a través del deporte, la diversión y los juegos que les permitan aprender valores y lecciones duraderas que promuevan las relaciones sociales, el trabajo en equipo, desarrollando las habilidades necesarias en las actividades deportivas, fortaleciendo su salud mental, el rendimiento escolar y contribuyendo de esta forma a reducir el nivel de delincuencia dentro de sus comunidades.

CUIDADO DESPUÉS DE ESCUELA: Orientación en las tareas escolares (Inicia 2018)

SONRISA EN NAVIDAD

BACK TO SCHOOL

UNA SONRISA EN NAVIDAD:

Para todo niño diciembre es el mes más importante del año por que esperan ansiosos y llenos de ilusión el amanecer en noche buena para abrir sus juguetes. Pero muchos se quedan  tristes con lágrimas en sus ojos Porque su regalo nunca llego.

Hacer felices a los niños es nuestro compromiso. Celebrando juntos esta época tan importante para ellos, en una tarde llena de diversión y entretenimientos la cual culmina con la entrega de juguetes. Cambiando su llanto por UNA SONRISA EN NAVIDAD.

Taller Internacional “El Futbol es de Todos”

descargar archivos aquí